.

.

jueves, 26 de marzo de 2009

CARTA DE MONTADORES


La Real, Meritocrática y Primitiva Orden de Montadores Especialistas del paso del Huerto

Saluda

A Ud. y tiene el gusto de invitarle a la ceremonia de Imposición de Sudaderas oficiales con las que tan renombrada Orden desea significar a sus componentes. Dicho acto tendrá lugar, Dios siempre mediante, el próximo lunes 30 de Marzo del corriente, no sabiendo ni la hora ni el lugar (todavía), aunque todo apunta a que se hará en las inmediaciones de la sede canónica de la Venerable Cofradía y Hermandad de la Santa Vera Cruz y en cuanto sean presentes todos los elegidos. Del mismo modo, queremos comunicarle que abrimos plazo de solicitud para el ingreso en la misma para todos aquellos que crean tener los suficientes méritos contraídos o deseen, desde ese instante, comenzar a adquirirlos.

En el deseo de vernos multitudinariamente acompañados en tan histórico acto, mostramos desde este mismo momento sincera modestia y humildad, comprometiéndonos a seguir haciéndolo, incluso, si las futuras emociones del momento derivaran en cerrados y atronadores aplausos.

Castro del Río, marzo del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2009

3 comentarios:

  1. Gracias Michelna por publicitar tan emotivo e histórico acto. Dios te lo pague con una buena caja de herramientas, un destornillador Black-Decker y un buen Albacea de paso.

    Ya me lo estoy imaginando: plas, plas, plas, plas (atronan las bóvedas de la iglesia amagando desprender el yeso que las sujeta por la rotundidad de tantos aplausos). Gracias, gracias ( voces entrecortadas, casi lágrimas en los ojos, el suavón que le sube el pavo y empieza a sudar patilla abajo...) se oye casi imperceptiblemente decir.

    ¡¡¡ Ay, Señor!!! ¡¡¡ Qué entrañables momentos nos esperan !!!

    ResponderEliminar
  2. Multitud de eventos se aproximan, hartos todos ellos de pompa y boato, mas en el cenit de tales acaeceres, llevase la palma el que aqui parece anunciarse. Quiera Dios que acompañe el tiempo, en lo climatológico me refiero, pues en cuanto al que haya de mostrase la manifestación anunciada, "todavía" no está velada. Bravo por esa Hermandad, que lejos de fomentar la cerámica de mural. prefiere atender a sus más humildes y laboriosos miembros, en beneficio del plural.

    ResponderEliminar
  3. El krak der Guadajoz30 de marzo de 2009, 16:39

    Como no me aparteis una sudaera de esas, sus vais a enterar, una tie que se pa mi.

    El krak.

    ResponderEliminar