A las buenas. Dos palabras: Im- presionante. Vengo de dar una vuelta por el blog de los romanos y me encuentro lo siguiente: Apartado de noticias, el dia no se que a las tantas horas se presentará el cartel de la ofrenda romana y bla,bla,bla. Apartado de fotos, doblemente im-presionate, el cartel presentado. Joé pues ni le cunde a las marciales escoltas ná. Otra cosa, que el cartel muy bonito, bastante mejor que el nuestro. Vamo a ver si aprendemos michelna, y compañía. Si es que cuando hay arte que se quite lo demás.
Montador debo recordarte que nuestros carteles ganan sobre todo en rapidez de montaje y elección, debido a la profesionalidad del hermano fotógrafo y de sus acompañantes en esos quehaceres, y además, sobre gusto no hay nada escrito, digo yo. Bueno, nos pondremos las pilas para años venideros...
A las buenas. Dos palabras: Im- presionante. Vengo de dar una vuelta por el blog de los romanos y me encuentro lo siguiente: Apartado de noticias, el dia no se que a las tantas horas se presentará el cartel de la ofrenda romana y bla,bla,bla.
ResponderEliminarApartado de fotos, doblemente im-presionate, el cartel presentado. Joé pues ni le cunde a las marciales escoltas ná.
Otra cosa, que el cartel muy bonito, bastante mejor que el nuestro. Vamo a ver si aprendemos michelna, y compañía. Si es que cuando hay arte que se quite lo demás.
rectifico: donde dice "joé pues ni le cunde a las marciales escolatas ná" debe decir "joé pues NO le cunde a las marciales escoltas ná"
ResponderEliminarvuelvo a rectificar: donde dice "Vamo a ver si aprendemos michelna, y compañía." debe decir " VamoS a ver si aprendemos michelna, y compañía".
Tercera rectificación: donde dice " que el cartel muy bonito" debe decir "que el cartel muy bonito".
Eso es todo. Corto y cierro.
Montador debo recordarte que nuestros carteles ganan sobre todo en rapidez de montaje y elección, debido a la profesionalidad del hermano fotógrafo y de sus acompañantes en esos quehaceres, y además, sobre gusto no hay nada escrito, digo yo.
ResponderEliminarBueno, nos pondremos las pilas para años venideros...