.

.

martes, 31 de marzo de 2009

Especialistas a todas horas



7 comentarios:

  1. Luego habrá quien nos critique. Que si el protagonismo, que si qué se creen, que si a ver cuándo se van, que si la mafia de La Primera... pero en cuanto la cosa se pone fea y hay que echar mano de profesionales ¿ a quién acude nuestro párroco ? ¿ a quién confía las más delicadas y dificultosas misiones ? ¿ en quién, o quiénes mejor dicho, delega y solicita especializada ayuda ? Sí, sí, vamos a decirlo todo: en los que somos pasto de las más duras y despiadadas críticas de propios y ajenos, en la Real, Meritocrática y Primitiva Orden de Montadores Especialistas.
    ¡¡¡Acabáramos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una de las formas más rápidas, y lo digo por experiencia, para cargarse un foro, un blog o cualquier invento de este tipo es cuando por parte de alguno de sus participantes se olvida que estos medios deben cumplir, entre otras, la función de divertir, de estar comunicados, de saber de los presentes y de los ausentes. Una de las formas más rápidas de cargarse este blog sería tener que moderar los comentarios, evitando así que todos pudiéramos participar desde el mayor de los respetos con total libertad.
    Dicho esto, vuelvo a recomendar la lectura entre líneas, la paciencia, releer una y otra vez antes de hacerse un juicio, e interpretar siempre, siempre, siempre lo escrito desde la mejor de las intenciones, esto es, desde la guasa y la broma.
    El tema del anonimato, y ya lo hemos hablado en otros foros, no deja de ser circunstancial. Al final, cuando llevas medio mes "carteándote" con alguien acabas por conocerlo, si no físicamente, sí al menos "blogeramente". El problema surge cuando en una "conversación" entre dos se intercala alguien recién llegado y comienza a reinterpretar a su modo todo lo escrito. Así pues, como estoy seguro de que éste no es el caso, querido fotógrafo, sé bienvenido, aunque debo decirte que no hay necesidad de entrar en los sitios como elefante en cacharrería. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lince, por favor, borra el comentario anterior. Tampoco es para tanto. Te has pasao.

    ResponderEliminar
  5. Lo he hecho, por tener la fiesta en paz, que si no....

    ResponderEliminar
  6. Venga, gracias. Tranquilidad y buenos alimentos. Hazme caso. hombre.Corto y cierro. Me voy para la Iglesia que me esperan michelna y Porcel ( espero que alguno más). Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Excelso montador, despues de la advertencia inflingida en mis pobres huesos, todos ellos humildes, doloridos de tanta pistear presas, y nunca con animos de ofensa y venganza en el cazadero, ¿sigo teniendo opciones de la sin igual sudadera verde, que realza, si cabe aú más, a esta venerable?

    ResponderEliminar