.

.

lunes, 22 de marzo de 2010

Misa de Regla y Desayuno 2010








2 comentarios:

  1. Lamento no haber podido asistir a la Misa de Regla y posterior desayuno. Ya veo por las fotos que todo se desarrollo de forma natural, y aprovecho para inquirir al Montador, ¿para cuando el saluda de la Meritocrática? ¿No será que anida nuevamente en su seno el ambiente de perrasos?
    Espero que los ilustres miembros que la conforman no se dejen avasallar en esta nueva Cuaresma por otros grupos rivales que anunciaron antaño, novedades en sus indumentarias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querido perdiz:
    Razón llevas en cuanto a lo del correspondiente saluda. Razones ajenas al normal desarrollo cuaresmal me han impedido convocar a los miembros de la Real, Antigua y Meritocrática Orden de Montadores Especialistas del Huerto a través del cauce adecuado. En román paladino, a día de la fecha sigo en campaña, por lo que tan penitente hecho aprisiona mi tiempo y me hace andar de cabeza. De cualquier forma, ayer, Lunes de Pasión, conseguimos subir sin mayores contratiempos las Imágenes al paso y ya tenemos todo preparado para acometer a partir de esta tarde el correspondiente montaje. Además, para tu información, a los meritorios que andan en pos de conseguir la gloriosa camiseta verde tras dos años de acumular los ineludibles créditos, se ha unido un grupo joven y entusiasta que viene dispuesto a comerse el mundo. Son un grupo de chavalas jóvenes, a la sazón costaleras del Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, que edtán dispuestas a demostrar que el mundo futuro es de las mujeres. Aviso, pues, para navegantes.

    P.S. En cuanto al tema de otros grupúsculos desorganizados, ya conoces el refrán: perro ladrador, poco mordedor. Luego quieren ser todos como la Meritocrática. La envidia, Paco, que es muy mala.

    ResponderEliminar