.

.

viernes, 8 de junio de 2012

La fundación de Scala-Coeli (I)

Comenzamos hoy la publicación de uno de los libros que nuestro colaborador S.S.Q.B.S.M nos está haciendo llegar por diferentes medios. Desde este  humilde espacio crucero sólo nos queda agradecer la desinteresada deferencia y seguir ofreciendo el mismo como eficaz herramienta para divulgar este tipo de conocimientos. Así que, sin más preámbulos, os dejo con el contenido de un correo que recibí a principios de esta misma semana. Dice así:

Estimado Sr. Millán:

Ya que al parecer no existe inconveniente en utilizar el blog “Vera Cruz La Primera” para difundir el contenido, entre otras, de las obras de Don Bartolomé Sánchez de Feria y Morales, a través del correo electrónico le hago llegar uno de los capítulos, el quinto concretamente, de la obra titulada “Vida de la Venerable Madre Sor Juana María de San Francisco” para que proceda, como mejor le convenga, a su publicación. En próximos días intentaré enviarle por medio seguro una copia completa del libro, que como supongo entenderá debe limitarse por ahora a su difusión a través del blog.

Por último quisiera pedirle un pequeño favor, y es que cuando Ud. considere que el contenido del libro ha quedado suficientemente divulgado, le haga llegar una copia completa del mismo a la Biblioteca Municipal de Castro del Río.

                                                               Afectuosamente S.S.Q.B.S.M.










                                                         .............// Continuará //................

No hay comentarios:

Publicar un comentario