He aquí la Muy Ilustre, siempre fiel al mediodía del Martes Santo y cumpliendo la tradición de la macetilla de huevos.Aunque este año la macetilla ha mutado a lebrillo matancero por donación de uno de los hermanos limeros. La marca de este año se ha puesto en 58 huevos, se intentará superar en años venideros por orden del presidente. Como buena hermandad adaptada a los tiempos, se ha dado la incorporación de la mujer a la misma. Pero lo más importante de todo, es que esos niños de la Hermandad que comían magdalenas a escondidas en la Iglesia se han hecho mayores y siguen manteniendo viva la amistad gracias a LA PRIMERA.
He aquí la Muy Ilustre, siempre fiel al mediodía del Martes Santo y cumpliendo la tradición de la macetilla de huevos.Aunque este año la macetilla ha mutado a lebrillo matancero por donación de uno de los hermanos limeros. La marca de este año se ha puesto en 58 huevos, se intentará superar en años venideros por orden del presidente.
ResponderEliminarComo buena hermandad adaptada a los tiempos, se ha dado la incorporación de la mujer a la misma.
Pero lo más importante de todo, es que esos niños de la Hermandad que comían magdalenas a escondidas en la Iglesia se han hecho mayores y siguen manteniendo viva la amistad gracias a LA PRIMERA.