.

.

miércoles, 1 de abril de 2009

Paso de Misterio

Preparando Igualá

Igualando

Igualando 2

Preparando las listas
Fotos enviadas por Juan F. Navajas Vega

4 comentarios:

  1. Pregunta: Si observamos la foto titulada "Igualando 2" vemos a cuatro costaleros. Tres de ellos se supone que irán en el mismo palo. Pero, ¿ y el cuarto ? Sí hombre, ése que aparece detrás y es por lo menos una cabeza más bajo que los otros.
    Señor capataz, si esto es así el año que viene me igualo en el Preso. Eso sí, en la primera trabajadera.

    P.S. Oye Juan F., ¿ qué estamos un poquito misóginos ? Muchas fotos de costales y de duos y tríos pero ninguna de la mejor cuadrilla que vieron los tiempos. Sí ésa, la genuina, la mejor andada, la que más kilos soporta, la que tiene el honor de llevar sobre sus cuellos el momento más humano de toda la Pasión de Cristo, la que esta Meritocrática Orden le está dejando el paso de dulce, sí, sí, ésa misma que estás pensando, la inigualable cuadrilla del Huerto, la de mis niñas. ¿Acaso no tienen derecho a salir en unas fotillos? Protestad chavalas si alguna estáis leyendo. Estas actitudes machistas no son propias de estos tiempos. Espero vuestros mensajes reivindicativos. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Mía que el Señor Montador tiene ganas de guasa, pero vamos si el chiquitín, discipulo del señor tesorero, es capaz de igualar con esos dos de la foto, el suplemento no iría en horizontal, sino en vertical, así que figurese usted. Ya tuvo usted montador el honor de pertenecer a la cuadrilla de costaleros mas antigua de la localidad, ¿querría usted entonces ahora pertenecer a la mejor? Si es así digalo usted y que le guarden un sitio en el Misterio, ahora aviso a navegantes que vayan de paseo, que lo del año que viene no tendrá nada que ver con lo de este, empezaremos a repartir turrón del duro, sí de ese de "1880" el más caro del mundo.

    ResponderEliminar
  3. El lince le da la bienvenida a costalero de ruan. Michelna, ! ya somos unos cuantos!. Orgulloso que tiene que esta el chaval.
    Me adhiero a lo dicho por el excelso montador, y que bien quedaria el blog con esas sufridas costaleras, todas tan apañás. Criaturas. Montador con sus propuestas, no solo se merece ya ser el number 1 de la meritocratica, se merece otra levantá de sus niñas, pero estilo manteo, que quedaria presioso. Se espera video de ese gran momento por los aires de la villa.

    ResponderEliminar
  4. Querido Costalero de Ruan, efectivamente tuve el honor de pertenecer, durante medio tiempo, que todo hay que decirlo, a la más antigua cuadrilla de costaleros de Castro. Ahora bien, nunca podré pertenecer a la mejor puesto que ésta es exclusivamente femenina y servidor, pues eso, que nació machote.

    ResponderEliminar