.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

XVIII Peregrinación de jóvenes a Guadalupe



Hola a tod@s:

Como cada año, una vez iniciado el curso pastoral, la Delegación de Juventud está ya preparando la XVIII Peregrinación a Guadalupe. Este año tendrá lugar desde el viernes 25 al domingo 27 del mes de octubre y nos ponemos en contacto con vosotros para animaros a participar; después de la JPJ-Rocío ‘13 es una buena ocasión para reencontraros con aquellos que os acompañaron en dicha aventura y de afianzar vuestro caminar cristiano, de seguir dando testimonio de una Iglesia viva y joven.

A continuación os detallamos algunas cosas prácticas: la peregrinación a Guadalupe va dirigida a jóvenes, la edad mínima debe ser 15 años. El precio por persona para inscribirse es de 40 euros y hay que llevar la comida para todos los días. Se duerme en salones deportivos, colegios etc. por lo que hay que llevar saco y aislante. Se camina tanto el viernes como el sábado por lo que la ropa y el calzado deben ser aptos para ello, y hay que llevar una mochila pequeña para las cosas necesarias para el camino.

Puede que algunos ya hayáis participado en alguna de las peregrinaciones y conozcáis bien el esquema y el estilo de estos días, pero quizás para otros se trate de la primera vez que desean acudir, por lo que os detallamos un poco el horario y actividades que se desarrollan: 

Primera jornada, viernes 25: 

-Sobre las 6:45 se dejan las mochilas en los autobuses que están aparcados en La Rivera.
-7:30 Celebración de la Eucaristía en La Santa Iglesia Catedral. 
-8:45 Salida de los autobuses (para en Hinojosa)
-9:30 Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista de Hinojosa del Duque para los jóvenes procedentes de la zona de la Sierra.
-14:00 Llegada de Puerto de San Vicente y comida. 
-15:00 Comienza la etapa a pie.
-19:00 Llegada a Alía, nos recibe la Parroquia y tenemos la oración de vísperas ante el Santísimo.
-21:30 Cena y Velada.

Segunda jornada, sábado 26:

-8:15 Desayuno.
-10:30 Comienza la etapa a pie rumbo a Guadalupe.
-15:30 Celebración de la Eucaristía, en una explanada cerca de Guadalupe.
-16:30 Continuamos la peregrinación.
-18:00 Llegada a Guadalupe.
-21:30 Cena y velada.

Tercera jornada, domingo 27: 

-7:30 Levantarse.
-10:00 Celebración de la Eucaristía en la Basílica de Guadalupe.
-11:15 Velada en el auditorio.
-13:00 Vuelta en autobuses para Córdoba.
-15:30 Llegada a Hinojosa y comida.
-17:00 Salida de los autobuses para Córdoba.
-18:30 Llegada a Córdoba, La Rivera.

Las inscripciones podrán llevarse: Obispado (en horario de mañana) o a la Casa de los Jóvenes “Juan Pablo II”(en horario de tarde), también puedes enviarla por correo electrónico a delejuventudcordoba@gmail.com junto con toda la documentación. Para más información podéis visitar la web: www.lawebdeladele.com, Facebook o Twitter: Delejuventud y Tuenti: Antonio Gama Delegado de Juventud donde podréis descargaros un formulario de inscripción y donde encontraréis información puntual de todas las actividades de la delegación. Sin más, a vuestra entera disposición, recibid un fuerte abrazo en Cristo.

Antonio José Gama Cruz,
DELEGADO DE JUVENTUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario