.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Detalles

Por Juan F. Navajas Vega

Desconocidos y casi imperceptibles para una inmensa mayoría, muchos son los ornamentos con los que sus camareras engalanan a la Señora de la Villa, María Santísima de los Dolores, para el desfile procesional de cada Jueves Santo. Aquí dejamos hoy algunas fotos de los que lucía para el de este año de 2011 que, como de todos es conocido, hubo que suspender por las inclemencias meteorológicas.

Como simple curiosidad decir que, no sólo los que aquí aparecen, sino otros muchos de similares características que también posee, son agradecidos regalos que fieles, devotos y hermanos de nuestra Cofradía hacen a nuestra amada Madre, intercesora y abogada a la que siempre recurrimos cuantos nos sentimos cruceros.







1 comentario:

  1. Aparte de la donación ofrecida para la realización de una imagen del Arcángel San Miguel, que al igual que nuestro contertulio SSQBSM no sé qué tiene que ver con la Semana Santa, está comenzando a circular por los mentideros de nuestra Hermandad una noticia que afirma que hay otra donación, esta vez en especie, relativa a la nueva corona de la Virgen de los Dolores que hay en proyecto realizar. Dicen que alguien quiere regalar la plata de ley –atención, procedente del Perú precolombino- que haga falta. En cuanto aparezca otro dadivoso dispuesto a hacerse cargo del costo de los trabajos del orfebre, algunos pueden ver cumplidos, al fin, todos sus sueños antes de morir, jajajajajaja. Qué nivel, Maribel, la candelería, el paso, la corona...

    ResponderEliminar