.

.

lunes, 21 de septiembre de 2009

XXVI Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera-Cruz

El próximo fin de semana se va a celebrar en la malagueña localidad de Alhaurín el Grande la XXVI Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz. Este magno acontecimiento, con un intenso programa de actos culturales, sociales y, por supuesto, religiosos, se enmarca dentro de los muchos que se vienen auspiciando desde la Confraternidad de Hermandades en la que nos aglutinamos todas aquellas asociaciones públicas de fieles que bajo tan salvífica advocación se encuentran erigidas tanto en España como en Iberoamérica, siendo, sin lugar a dudas, el más relevante de cuantos anualmente se organizan por toda la geografía nacional.
Nuestra querida Institución, Dios siempre mediante, y tal como viene haciendo desde bastante tiempo atrás con otros similares, tiene previsto asistir a la misma. En este mismo espacio ya iremos dando cuenta, a través de los correspondientes testimonios gráficos o escritos, de todo cuanto de interés pudiera resultar en ella y que, a buen seguro, la prolífica delegación que nos va a representar ya se encargará de irnos suministrando.
Sólo queda pues, desde este humilde blog, desear a la Hermandad organizadora el mayor de los éxitos y expresar a toda la gran familia crucera nuestra libre e inquebrantable adhesión a todo lo que representa el símbolo que nos guía, la Santa y Redentora Vera Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario