.

.

martes, 24 de mayo de 2011

Jueves Santo 2011










2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igual que a otros tantos Castreños que estamos esperando la Semana Santa todo el año con la ilusión de vivirlas intensamente y disfrutar de esta tradición tan amada en nuestro pueblo, y por las inclemencias del tiempo no hemos podido verla por la calle, yo en particular ya estoy esperando las del próximo año,igual que todos los cofrades, costaleros, romanos, bandas de música,coro de capilla, ect.ect.ect.Y si Dios quiere el año que viene volveremos a juntarnos todos.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, enorabuena por el trabajo realizado en este blog por el grupo de mantenimiento. Hoy he dedicado parte de mi tiempo libre a ver dicho blog, entradas anteriores y posteriores, y me ha gustado bastante.
    Por otra parte me gustaria que se me respondiese a la siguiente pregunta: si se les pide a los propios hermanos que se mantenga el orden durante la procesion, que no se hable....en fin que den ejemplo, ¿Porque existen personas, como el propio D.Nicolas Millan, que es hermano de turnos de mayores y para mas inri, componente de la junta de gobierno, no va uniformado en el dia de la procesion?
    He dicho Nicolas Millan como otro, haber si se me entiende, que habian bastantes hermanos que bien tenian su escapulario colgado y no uniformado.

    un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

    Un hermano de turno de la hermandad

    ResponderEliminar