.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Capilla por Navidad

Sin cambiar de tema, pasamos hoy de lo general a lo particular con unas interesantes fotos. Y es que, como sabéis, desde hace ya algunos años las camareras de María Santísima de los Dolores engalanan bellamente nuestra Capilla por Navidad. Como una imagen vale más que mil palabras, poco más; simplemente transmitir desde aquí nuestra enhorabuena a los ideólogos del proyecto y a las currantas de la realidad. Para que luego hablen.

P.S. Haced el favor de subir a la Parroquia y ver la Capilla. Ni punto de comparación. Las fotos, ni de lejos, hacen justicia.


domingo, 23 de diciembre de 2012

El más sincero deseo


TODOS LOS QUE SOMOS Y NOS SENTIMOS CRUCEROS  OS DESEAMOS A CUANTOS ARRIBÉIS A ESTE VIRTUAL ESPACIO QUE EL NACIMIENTO DE QUIEN SE HIZO HOMBRE PARA SALVAR AL MUNDO SEA SIEMPRE  MOTIVO DE DESBORDANTE ALEGRÍA, DE APOYO Y CONSUELO PARA ESTE INCIERTO PRESENTE QUE NOS HA TOCADO VIVIR, DE ESPERANZA Y CERTEZA EN UN FUTURO MEJOR QUE, SIN DUDA, SU OMNIPOTENCIA NOS HABRÁ DE TRAER.
 
¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO !!



martes, 4 de diciembre de 2012

Sine labe concepta


Recién llegadas a nuestro correo, paso a compartir con todos vosotros unas fotos que nos han sido enviadas. Tal como reza el título de la entrada y acercándose un nuevo aniversario de la instauración del dogma de la Purísima Concepción (8 de Diciembre de 1854 a través de la bula del Papa Pío IX Ineffabilis Deus), las camareras de nuestra amada Madre Crucera, María Santísima de los Dolores, han adecuado sus vestiduras al simbolismo litúrgico de esta festividad. Decidme, a la vista de estas bellas imágenes, si  es exagerado hablar de la Señora de la Villa de Castro, Reina del Jueves Santo, Luz y Guía, Gratia Plena, Esperanza, Refugio y Consuelo de todos los cruceros castreños.